Llámanos

651.584.955
Menú

Limpieza del Automóvil

Especialistas en la limpieza integral de tu coche

La perfección es nuestra pasión

Pide tu cita a través de este formulario y visítanos.

Escribe aquí tu nombre.
Escribe aquí tu teléfono
Escribe aquí tu email
Escribe aquí la fecha que prefieras

He leído y acepto el aviso legal y las condiciones de servicio

Debes aceptar para poder seguir.

Aviso Legal

*Condiciones de servicio: Precio estimado para una limpieza integral, el precio definitivo quedará determinado por el vehículo y las necesidades del cliente. Acepto que mis datos personales recabados serán incorporados en un fichero cuyo responsable es www.esteticadelcoche.com con la única finalidad de responder a la solicitud de información indicada por el usuario. El usuario podrá ejercer los derechos de acceso rectificación oposición y cancelación mediante un escrito a info@esteticadelcoche.com.

Selecciona esta casilla en caso de no desear que tales datos sean recogidos o cedidos en la forma y con las finalidades mencionadas.

×

Especialistas en la limpieza integral de tu vehículo

Hay elementos en el interior de su vehículo que si no estan impecables dan muy mala imagen. Quizá el más importante sean los asientos, una pieza que sufre como ninguna otra el desgaste por el uso continuado.

Utilizamos los mejores productos para limpieza de vehículos como los de nuestro partner AUTOGLYM:  moquetas, tapicería, salpicadero, llantas,  marcos de la puerta, techo, cristales y carrocería. Plástico o aluminio. Recupera el esplendor de tu coche.

Autoglym Limpiezas
Estética del Coche Estética del Coche Estética del Coche Estética del Coche Estética del Coche Estética del Coche Estética del Coche Estética del Coche

Esta página usa cookies de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Acepto Más información